**La CaJiTa De PaNdoRa**

03 marzo 2006

""SOLDADITAS SEXUALES ""


Si, soy una cadete mas del batallón de infantería “LAS SOLDADITAS SEXUALES” a cargo de la general éxtasis azul, hoy me eh reclutado haciendo un juramento de seguir paso a paso todo lo que mi sargento me diga, con respecto al sexo, el objetivo de esta misión es tener a nuestras parejas (que los consideramos hombres insaciables ) totalmente satisfechos sexualmente para que no les queden ganas de caer en la infidelidad, mi general dice que si tienes satisfecho a tu hombre en la cama y en el estomago. Entonces lo tienes para siempre y no tienes de que preocuparte, ayer recibí mi primera clase de sexo salvaje, mi sargento me enseño nuevas posiciones me ayudo a desinhibirme y me enseño una serie de jueguitos que puedo hacer con mi pareja, aun no los pongo en practica, puesto que mi novio tiene mucho trabajo y ahora se encuentra haciendo un curso y eso lo mantiene muy ocupado, lastima me muero de ganas por poner en practica las enseñanzas de mi general, pero no me preocupo por que se que entre mas tiempo pase sin estar con mi novio, voy a aprender mas cosas y lo voy hacer sentir aun mas extasiado de lo normal, me encanta hacer cosas nuevas, me gusta hacer cosas peligrosas y sobre todo me gusta sentirme sexy, sentirme linda y segura de mi misma. Y ahora estoy en esos momentos, digo a que mujer no le gusta sentirse así, pero siempre es bueno tener a alguien que te recuerde de vez en cuando lo sexy, linda, etc, que puedes llegar hacer, gracias a mi general hoy me siento muy bien, y solo me queda decir:
” SI MI SARGENTO” , “SI MI SARGENTO”

2 Estrellitas:

  • At 3/04/2006 6:17 p.m., Blogger Extasis Azul said…

    jajajajaja
    PPeeeloottooon!! jajajaja
    Bueno, respecto a lo que muchos en mi post anterior discutieron, Obvio que no todo el amor entra por el sexo y el estomago, entra por todos los sentidos, pero sobretodo la confianza, el respeto, la comprension, la comunicacion van de la mano y pues son asignaturas que con el tiempo entenderas y comprenderas mejor...
    Pero bueno, estas pekeñitas lecciones son para darle el visto bueno a las cosas, no todo es trajico, si no comico y puesvele el lado comico a las cosas... Perfeccionando tecnica, levantando egos y devolver la seguridad de ti misma para tener en claro muchas ideas que te definen como persona llamada "personalidad".
    Un beso mi querida Soldadita!

     
  • At 3/04/2006 6:24 p.m., Blogger Extasis Azul said…

    bonita imagen!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Eslamoda.com Tu estilo